Sebastián Jiménez el Nuevo Músico de Moda

Sebastián Jiménez el Nuevo Músico de Moda

Hollywood cada vez cree más en el talento latino, por eso, y por su espectacular talento, el guitarrista y músico mexicano Sebastián Jiménez se ha convertido en uno de los top de la industria.

Desde hace algún tiempo el artista vive en la ciudad de Los Ángeles, donde ha trabajado junto a algunas de las cantantes más importantes de Latinoamérica como Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en los Latin American Music Awards interpretando el tema «Más Buena».

Sebastián Jiménez cover Beating Magazine

La archiconocida banda Maná, no quiso dejar pasar el talento de Sebastián y lo invitaron a ser parte de su concierto en el Forum de Los Angeles, donde el artista se convirtió en el invitado especial de la banda.

Sebastián Jiménez comenzó a tocar la guitarra a los 13 años y se influenció mucho con el blues y el rock clásico y actualmente se le puede encontrar tocando distintos géneros de música en lugares como el famoso Whisky a Go Go. Teatros como el Dolby Theater y arenas como el Forum.

El guitarrista y artista es reconocido y admirado por su increíble presencia en el escenario y talento con el instrumento. Sebastián siempre demuestra y transmite su energía y pasión tanto en vivo como en grabaciones que atrae la atención de la audiencia que lo aprecia.

En el 2015 se mudó a Los Angeles para perseguir sus estudios en «Los Angeles College of Music» donde obtuvo una licenciatura en música especializándose en interpretación de la guitarra, al mismo tiempo produjo y martirizó su música que le ayudo a darle un lugar en la industria.

Sebastian grabó en el EP «Beautiful Blue» de Kairvina, el EP «Eat the World» de High Society Homeless y ha grabado con Hgroove en algunos de sus temas como «Que Pasa» y «Amazing Life”.

Sebastián creció en Cuernavaca, en donde asistió al colegio Miraflores y cursó la prepa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; al terminar, emigró a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser un gran músico; ahí, estudió en Los Angeles College of Music: “Comencé a tocar desde los 13 años y fue cuando me di cuenta que era mi pasión”, comentó el guitarrista.

Sus planes para el 2020 son continuar trabajando, audicionando y tocando puertas para obtener más presentaciones con grandes artistas y promocionar su música a través de las plataformas digitales como Spotify y Youtube.

FACEBOOK: Sebastián Jiménez
INSTAGRAM: @sebasjimenezs
FOTOS: Julio C. Jiménez
AGENCIA: SGG Public Relations
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.