Santa Fe Klan obtiene una nominación en Premio Lo Nuestro para la canción del año

Santa Fe Klan obtiene una nominación en Premio Lo Nuestro para la canción del año

La estrella mexicana en ascenso Ángel Quezada, también conocido como Santa Fe Klan, obtuvo una nominación al Premio Lo Nuestro como Canción del Año en Música Mexicana.

La edición número 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en el Kaseya Center el jueves 22 de febrero a las 8 p.m. ET/7 p.m. CT.

Nominación al Premio Lo Nuestro 2024 de Santa Fe Klan:
• Canción Del Año – Música Mexicana

Santa Fe Klan comenzó su carrera como cantante y compositor con solo 12 años y ha trabajado para distinguirse como uno de los intérpretes latinos más prolíficos y poderosos con su sonido excepcional y singular. Desde 2017, Santa Fe Klan ha lanzado seis poderosos álbumes titulados “El Inicio, Vol. 3”, “Bendecido”, “Necesidad” en conjunto con Lefty Sm, “Santa Cumbia”, “Mundo” y “Todo”. Además de su nuevo álbum del año pasado, su sencillo “Soy” aparece en “Black Panther”. : Wakanda Forever Prologue” EP como parte de la banda sonora musical del éxito de taquilla que batió récords.

La superestrella concluyó su gira ‘Todo Y Nada’ a finales del año pasado recorriendo más de 38 ciudades de Estados Unidos y recientemente firmó un acuerdo de gestión con Prajin Parlay Inc, que es el hogar de otros poderosos artistas latinos como Peso Pluma, Jasiel Núñez, Tito Doble P, Dareyes de la Sierra, Código FN y más. Con 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10.9 millones de suscriptores en YouTube y más de 10.9 millones de seguidores en Instagram, la sensación mexicana continúa arrasando en la industria musical a través de su autenticidad y sonido único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *