Rubby Pérez estrena el año con nuevo tema

Rubby Pérez estrena el año con nuevo tema

“El cantante dominicano, conocido como la voz más alta del merengue, nos trae Nunca fui dueño”

Producciones Oye comienza el año promocionando el sencillo más reciente del talentoso artista internacional Rubby Pérez.

“Nunca fui dueño” es una canción que nace bajo la composición de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa. El productor musical y arreglista fue Noe Cid.

Este tema forma parte del álbum ‘Hecho está’. Su producción musical número 12 que cuenta con once canciones, estrenado el año pasado y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente Rubby Pérez estuvo en Venezuela, cumpliendo unos compromisos privados. Está preparando una gira por el país este 2024 y paralelamente ya se están cerrando fechas para los próximos carnavales en el mes de febrero.

En 1980 Rubby Pérez ingresó a la orquesta de Fernando Villalona, recomendado por uno de los trompetistas que lo había escuchado cantar y desde entonces no ha parado de dar buenos merengues y de hacer su grandioso aporte a este ritmo que la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró hace unos años Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El intérprete de temas como “Buscando tus besos”, “Dame veneno”, “Sufrir para qué, “Contigo”, “Ave de paso”, “De color de rosa”; además prepara una gira de medios para seguir promocionando de manera internacional, este disco que es para él una de las producciones más completa que lo regresa a las raíces originales de su merengue.

A lo largo de su carrera ha presentado los discos “Buscando tus besos”, “Fiestas para dos”, “Simplemente amor”, “Ojos”, “Amores extraños”, “Vuelve el merengue”, “Volando alto”, “El cantante”, “Tanto Corazón”, “Dulce veneno”, “Genial”, entre otros. Rubby mantiene una carrera activa tocando en Estados Unidos y Centroamérica en donde permanentemente piden su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *