Roger Waters se va a despedir a lo grande

ROGER WATERS Se despide a lo grande en 3 únicos conciertos que serán parte de la historia de la música en nuestro país

Tras el gran éxito de la gira TINAD 2022 en EE.UU., que incluye 43 espectáculos en 33 ciudades de EE.UU. y Canadá, esta gira incluirá 41 espectáculos en Europa.

TINAD Tour es la gira de despedida de Roger Waters y la última oportunidad de formar parte de la historia viva de la música, escuchando en directo los grandes temas de Pink Floyd, entre otros, interpretados por su creador. Además, esta gira también marca la primera vez que Waters actúa en un escenario 360º, y reafirma una vez más su potente arte visual y musical.

Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

«This Is Not A Drill» es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta y hogar.

El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la ERA DORADA de PINK FLOYD junto a varias canciones nuevas, letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre.

Podría ser su último hurra.

«¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No os lo perdáis. Love R».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.