Rey King está "YAKO" en su nuevo sencillo

Rey King está «YAKO» en su nuevo sencillo

JN Music presenta al artista Rey King con su nuevo tema «YAKO» a ritmo urbano, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

«YAKO» fue escrito por el propio artista quien contó con la producción de 2deep in colombiano de LA, a ritmo de reggaetón con palabras en spanglish.

«La palabra YAKO es un apodo que inventé como otra manera de decir “Bellaco” (Pícaro)», manifestó el artista quien además presenta su vídeo grabado en Miami en los estudios de JN MUSIC GROUP, contando con una puesta en escena con chicas modelos, bailarinas, y una gran producción.

Rey King es un destacado rapero urbano que fusiona diferentes géneros musicales como el Hip Hop, R&B, Pop y ritmos latinos, ganador de un premio ASCAP y nominado al Latin GRAMMY® además de ser nombrado por TIDAL como «Rising Latin Artist 2019”.

Es constantemente solicitado por afamados productores y artistas por su capacidad de trabajar representando la realidad bicultural de Estados Unidos como Maluma, Leslie Grace, Fuego, RK Artista, Xantos, Darnelt, Magic Juan, Social Club, Nore, Fat Trael, Frankie Negron, AYO Juan (We The Best, DJ Khale team), Quincy, Inna, entre otros.

A comienzos de este año presentó el tema «Solo», sencillo que gozó de gran popularidad en la Movida Urbana, y gran descarga en las plataformas musicales.

Yako lo nuevo de Rey King ya en las Plataformas Musicales de mano del sello JN Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.