R3YMON SE UNE AL CHULO EN “PARQUEALO” Una mezcla explosiva entre dos cubanos

Los artistas urbanos R3YMON junto a su colega EL CHULO acaban de lanzar un nuevo sencillo PARQUEALO.

Convirtiéndose rápidamente en tendencia en YOUTUBE una canción que está convirtiéndose en un éxito entre la comunidad latina y cubana ya que el uso de sonidos frescos y bailables más lo colorido del videoclip al verlo desatan muchas ganas de bailarlo y de cantar el coro.

«Según R3ymon este tema nació una vez estando en el Estudio musical «La Companionïel» Chulo llego y rápidamente entramos en cabina y surgió la química en donde salió la propuesta de PARQUEALO».

Esta canción trata la temática de los hombres que aparentan una cosa que no son para poder conquistar a una chica, pero siempre la verdad sale a la luz y en donde los artistas sugieren que dejen PARQUEADO y en PAUSA a esos hombres. Y ya este tema se encuentra sonando fuerte en países como Ecuador, Honduras y Perú.

El Video fue dirigido por Josh Papi y Jose Javy Ferrer en la ciudad de Miami este mismo a su semana de haber salido ya cuenta con más de 100 K de visitas al igual que muchos streaming en la plataforma digital como Spotify y Apple Music, con este sencillo R3ymon pretende darse a conocer a nivel internacional ya que vienen con mucha música antes que se acabe este año pretende sacar otro single con video musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.