Para Jovanny Cadena “Ya no queda nada”

Para Jovanny Cadena “Ya no queda nada”

El artista regional mexicano, Jovanny Cadena, estrena su más reciente sencillo titulado “Ya no queda nada”.

Este tema, de su autoría, forma parte de su quinta producción discográfica que se lanzará próximamente. Dicho tema es el cuarto sencillo de este nuevo álbum que contiene temas inéditos tanto de Jovanny como de otros compositores.

“Ya no queda nada”, lanzado bajo el sello de Show Business, nace luego del accidente que sufrió el año pasado el cual lo incapacitó para poder continuar con sus presentaciones pactadas, así como con su vida cotidiana, sin embargo ya se ha recuperado y espera ansioso el momento en el que se pueda volver a subir a un escenario. El tema muestra a un Jovanny Cadena apasionado, cuya interpretación te hace sentir la música de principio a fin. Es una historia de desamor y engaño. “Se me acabaron las fuerzas/Yo que te daba mi vida entera/Y hasta mi orgullo lo destruiste/Ahora te tragas todo lo que me dijiste”, dice parte del tema que Cadena canta desde lo más profundo de su ser al corazón de su fiel fanaticada.

El video oficial, que se lanza simultáneamente con el sencillo, fue grabado en la ciudad de Guadalajara en México. La producción audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Héctor Toro, cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que el joven compositor, tendrá que tomar una decisión sobre su vida amorosa. A una semana de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 1.1 millón de vistas en el canal de YouTube de su sello, Show Business.

Como cantante, compositor y guitarrista, el joven artista nacido en Baja California Sur ha llevado su pasión por la música desde muy corta edad y se ha inspirado por Sergio Vega. Acompañado de su requinto, el proyecto de Jovanny Cadena y su estilo privado logra un aumento considerable en el público que identifica sus mensajes a través de sus letras y música. Algunos exitosos temas que se incluyen en su repertorio son “Así quería mirarte”, “Aunque el mundo se oponga”, “Aunque no te lo merezcas” y “Quiero llorar y no puedo”.

“Ya no queda nada” está disponible en todas las plataformas de música digitales desde el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.