"PARA ELLOS" UN HOMENAJE DE CHUS NAVAJO A TODOS LOS MÚSICOS

«PARA ELLOS» UN HOMENAJE DE CHUS NAVAJO A TODOS LOS MÚSICOS

Un homenaje a todos los músicos que han tenido que parar sus giras ante el Covid-19. Para ellos es uno de los temas incluidos en «Cartas para seguir», un disco dedicado a los que «apuestan y caminan.

Chus Navajo presenta nuevo video. Para ellos un homenaje a los músicos que viven de gira, entre los que se incluye. El reconocimiento llega justo en este momento en el que muchos han tenido que guardar sus guitarras y dejar de hacer kilómetros ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El propio artista se ha visto obligado a cancelar los veinte conciertos de la gira de presentación de “Cartas para seguir” su último trabajo.

Para ellos es una de las canciones incluidas en el segundo disco de Chus Navajo, compuesto por el propio artista y producido por Candy Caramelo. El trabajo, que se publicó hace unos meses, reafirma el sonido personal del arista, a medio camino entre el country, el pop y el rock and roll. La producción de Candy Caramelo aporta solidez y carisma al proyecto teniendo como resultado una apuesta completa sincera y atractiva. Puedes disfrutar de él en todas las plataformas digitales.

En el video aparecen varios de los “compañeros y compañeras que viajan con su música por bandera”. El artista explica «he querido hacer un tributo a todos los que formamos parte de esto músicos, técnicos, salas…». Entre los artistas que aparecen en el video contamos con Juanma Latorre (Vetusta Morla), Flor de Canela, Carletti Porta, Bonaire, Javi Franquelo, Palique, Marcel Barrera y La Tribu de Chus Navajo.

Este homenaje también es para ti, que lees estas líneas y que lo haces posible.

Para Ellos (Chus Navajo)

Vienen trayendo paz y piden guerra,
saben que tienen que aguantar.
Viajan con el alma en la guantera,
ríen y lloran por igual.

¿Sabes? No les gustan las banderas,
sólo pelean por tocar.
Cambian el color de las estrellas,
viajando la noche entera.

Para ellos, sólo hay un final:
aeropuertos, carreteras…
Para ellos sólo hay un final:
esparcirse con el viento en libertad.

(…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.