Pablo Alborán presenta 'Hablemos de amor', el segundo adelanto de 'Vértigo'

Pablo Alborán presenta ‘Hablemos de amor’, el segundo adelanto de ‘Vértigo’

Hace unos días Pablo Alborán adelantaba por redes sociales un fragmento de ‘Hablemos de amor’, un nuevo adelanto de Vértigo, su próximo álbum que verá la luz el 6 de noviembre.

Ahora el artista malagueño lanza el tema al completo acompañado de un lyric video donde podemos verlo interpretar el tema.

Pablo Alborán está ultimando en lanzamiento de Vértigo, su nuevo álbum de estudio que llega tres años después de Prometo, con el que cosechó un buen número de éxitos.

‘Si hubieras querido’ es la carta de presentación de este trabajo. Un tema que habla de «desamor, con dardos, cuchillitos y sin dejarnos nada en el tintero», tal como explicó en su entrevista para Levántate y Cärdenas.

Hace tan sólo unos días nos regaló un adelanto de otro de los temas que contendrá Vértigo, ‘Hablemos de amor’, lo hacía con un vídeo en redes sociales donde podíamos escuchar casi un minuto del tema.

Ahora, por fin, podemos escuchar el tema al completo en un lyric video en el que le vemos interpretando la canción frente un fondo verdoso en el que se superponen imágenes del artista.

“Es la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso como algunas de las que compuse antes que parecen casi premonitorias. La frase “que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto, me parece que es de brutal y cruda actualidad.”, explica sobre este tema.

Para este tema ha vuelto a contar con el productor Julio Reyes, con quien ya trabajó en Prometo; y lo ha compuesto junto a Federico Vinvert y Diana Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.