Ozuna, Sia y Doja Cat unen sus voces en ‘Del Mar’

Ozuna, Sia y Doja Cat unen sus voces en ‘Del Mar’

Ozuna presenta el videoclip de ‘Del Mar’, canción incluida en su álbum ENOC y en la que colabora con la rapera estadounidense Doja Cat y la cantante australiana Sia.

La canción viene acompañada de un videoclip en el que se muestra a los artistas bajo el mar, excepto a Sia que aparece como un holograma de sirena.

Ozuna lanza el videoclip de ‘Del Mar’, su colaboración con Sia y Doja Cat que forma parte de su disco ENOC, la abreviatura de ‘El Negrito Ojos Claros’.

En el vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, Ozuna y Doja Cat aparecen bailando y cantando bajo el mar, mientras que Sia es un holograma de sirena.

El estreno ha sido todo un éxito y, en las últimas 24 horas, ‘Del Mar’ ha sido el vídeo más visto a nivel mundial, sobrepasando los 6,2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno.

Por otro lado, ENOC, el último álbum de Ozuna, también ha tenido muy buena acogida por parte del público y ya acumula más de 246 millones de reproducciones. El disco incluye colaboraciones con Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam o Zion & Lennox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.