Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba ambos, reconocidos por su impecable prestigio a nivel internacional, y bajo la Producción de Julio Bagué, productor nominado al Grammy y ganador del Latin Grammy

Oleta Music felicita a Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba

Oleta Music felicita a Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba nominados al Grammy Latino 2021 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”

“Solos” es el disco que ha reunido a los artistas multi galardonados Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba ambos, reconocidos por su impecable prestigio a nivel internacional, y bajo la Producción de Julio Bagué, productor nominado al Grammy y ganador del Latin Grammy, quien está enfocando su visión en darle una nueva dirección a la música latina tradicional.

“A veces la música más profunda se encuentra dentro de la presentación más simple. Especialmente cuando trabajas con dos artistas de la talla de Jon y Gonzalo. Este repertorio representa una época musical muy emotiva llamado “filin” y cada vez que escucho “Solos”, logro sentir nuevamente las emociones que fueron capturadas de ese momento. Es un privilegio para mi, ser parte de este álbum” explica Julio Bagué.

“SOLOS” incluye 10 temas del catálogo de peermusic y es el primer lanzamiento de Oleta Music, sello distribuido por The Orchard // Sony Music y fundado por Julio Bagué.

Por su parte, tanto Jon cómo Gonzalo se han mostrado sumamente emocionados por la nominación. «Ser nominado junto a mi compañero Gonzalo Rubalcaba es un regalo musical y un testamento al amor que le pusimos a este proyecto”, expresa Jon Secada.

El pianista Gonzalo Rubalcaba afirma: «Me siento feliz y honrado por esta nominación al álbum “SOLOS”, junto a mi colega y gran artista Jon Secada y un equipo de producción de primera. El amor lo puede todo! Gracias!”

La edición número 22 del Latin GRAMMY, premios que reconocen a lo mejor de la música, se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, y será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.