Nuevo Hit El Artista nos presenta su single promocional titulado: “Bajalo”

Nuevo Hit El Artista nos presenta su single promocional titulado: “Bajalo”

Alex Torres, conocido artísticamente como: Nuevo Hit El Artista, es un cantante y compositor urbano de Brooklyn, Nueva York, a quien muchos de sus fanáticos lo consideran como la nueva cara de la música urbana. Con raíces hondureñas y puertorriqueñas, este talentoso artista considera que su música es una mezcla de Reggaetón y Pop Latino.

Influenciado por Daddy Yankee, Nicky Jam y Wisin y Yandel, Nuevo Hit descubrió su talento y pasión por la música a la edad de 21 años, y aunque durante mucho tiempo se enfrentó a diferentes obstáculos en su vida, como: desempleo, adicciones y malos hábitos, nunca esto no lo detuvo y siempre se enfocó en lograr ser un hombre de bien y un gran artista.

Su talento lo ha llevado a presentarse en varios festivales latinos como el reconocido Festival de la “Calle Ocho”, audiciones para grandes proyectos como: “La Banda” y sin dejar a un lado un sin número de clubs en las que se presentó por todos los Estados Unidos, logrando reforzar su posicionamiento a nivel local y permitiéndole hacer giras en: Miami, Nueva York y también en República Dominica.

Ahora Nuevo Hit El Artista está listo para seguir dando pasos firmes en la industria musical y nos trae su más reciente single musical titulado: “BAJALO” con el cual desea llegar a cada rincón de Latinoamérica de la mano de Alpha Media Latam para así poder dar inicio a su internacionalización. Este single es de la autoría del propio artista y cabe destacar que el instrumental estuvo a cargo de Came Beats, reconocido por trabajar con KEVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.