"Norwegian Reggaeton", la mezcla de reguetón y heavy metal que no te esperabas

«Norwegian Reggaeton», la mezcla de reguetón y heavy metal que no te esperabas

En materia de música no hay nada escrito y las sorpresas pueden estar a la vuelta de la esquina.

Si ya te pensabas que nada te iba a sorprender este verano, para eso ha llegado Norwegian Reggaeton, la nueva propuesta que fusiona el popular género de reguetón con el heavy metal nórdico para dar paso a una mezcla que nos saca risas y, sin dudas, algún que otro movimiento.

Los ‘culpables’ de este sorprendentemente divertido experimento son los italianos de Nanowar of Steel, un ya veterano grupo de metal cómico, que nos ha robado las carcajadas con temas como Vegan Velociraptor.

Para esta ocasión han invitado a sus pares españoles Charly Glamour & Gigatron, con quienes pretenden coronarse con la que bien pudiera convertirse en la canción de este verano en Europa.

Norwegian Reggaeton no está solo cargada de mezclas rítmicas y humor, sino que cumple, como si en ello le fuera la vida, toda la lista de clichés reguetoneros: exageradas cadenas de oro, desenfrenadas fiestas, mujeres semidesnudas bailando, ligoteo y letras con doble sentido que, en este caso y con toda intención, matan de risa.

«Me pescaste como un ballenero violando los tratados internacionales» o «Estabas bailando como una orca polar cuando tus ojos sanguinarios se cruzaron con los míos», son algunas de las frases con las que los músicos entretejen la calentura del más intenso perreo caribeño, con la oscuridad del satánico metal, una mezcla que incluso presenciando cuesta mucho creer, pero que ha sorprendido a más de uno.

Como bien lo dicen los artistas, Norwegian Reggaeton, mezcla el «corazón vikingo con Santo Domingo», «la iglesia quemada con la piña colada» y dan ganas de «tomar mojito en el sacrificio» o bien «profanar la tumba al ritmo de rumba».

Si algo está garantizado con esto son las risas, así que el popular grupo de freak metal ha logrado el primer cometido. El segundo, dicho por la misma banda, es convertirse en el hit de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.