Nicky Jam y Sech sacan su lado más romántico en «Atrévete»

Nicky Jam ha vuelto a apostar por un dúo para su nuevo sencillo. En esta ocasión, el cantante puertorriqueño y el panameño Sech han lanzado Atrévete, un tema con ritmo de reguetón con una letra que habla de amor y que formará parte del próximo álbum de El Cangri, Íntimo.

La canción ha venido acompañada de un romántico audiovisual en el que se ve la parte más seductora de sus intérpretes, que tratan de conquistar a sus compañeras de trabajo. ¿Conseguirán finalmente enamorarlas?

En tan sólo ocho horas, el videoclip está a punto de alcanzar las 800 mil reproducciones y se encuentra en lo más alto de las listas de tendencias en Youtube, un claro indicio de que seguro será uno de los temas más escuchados los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana a la media noche #Atrevete dímelo @sechmusic #AlbumIntimo ??

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Esta canción se suma a las últimos en las que han participado los dos reguetoneros, que una semana atrás lanzaron el remix de Otro trago en compañía de Ozuna, Anuel AA y Darell.

Además, también han colaborado en las remezclas de Qué más pues y Rebota.

Desde luego, parece que los dos se han convertido en grandes amigos y seguro que traerán más colaboraciones como esta en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.