Nicky Jam, Mau y Ricky Montaner te pondrán a bailar con "Bota fuego"

Nicky Jam, Mau y Ricky Montaner te pondrán a bailar con «Bota fuego»

Después de éxitos como Ya no tiene novio o Desconocidos, los hermanos Mau y Ricky Montaner han vuelto a dar un salto en su carrera musical al lanzar una colaboración con Nicky Jam.

Se trata de un tema de reguetón titulado Bota fuego y por sus pegajosos ritmos y su desenfadada letra, su éxito está asegurado. Prueba de esto es la cantidad de reproducciones que acumula en Youtube en tan solo 12 horas: ¡más de 350 mil!

Su producción ha estado a cargo de Dj Luian, Mambo Kingz y Jowny y está compuesto por los mismos intérpretes. Además, el sencillo ha venido acompañado de un audiovisual dirigido por Fernando Lugo y está ambientado en una fiesta, donde los hijos menores del cantante argentino Ricardo Montaner conocen a dos jóvenes.

Mau y Ricky se han convertido en una de las formaciones más prometedoras del género urbano, donde han pisado fuerte con colaboraciones con artistas tan reconocidos como Chyno Miranda, Becky G o el dúo cubano Gente de Zona.

Por su parte, el Cangri está a punto de lanzar su esperado álbum Íntimo, que verá la luz el próximo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Album y yo ? #AlbumIntimo #NOV0119

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aunque todavía no hay muchas pistas sobre cómo será este nuevo trabajo, lo que está garantizado es que sonará y mucho desde el momento en que lo presente.

Como carta de presentación lanzó el pasado agosto Atrévete, junto a Sech. Un tema romántico cuyo videoclip supera los 73 millones de reproducciones en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.