MOZART LA PARA ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “NEXT LEVEL”

“LA SOMBRA” FUE EL PRIMER SENCILLO QUE SE CONOCIÓ DE NEXT LEVEL

El artista dominicano Mozart La Para, reconocido como uno de los principales exponentes del freestyle, y uno de los artistas urbanos dominicanos más importantes, presenta “Next Level” su primer álbum compuesto por 15 canciones en el que se refleja el estilo y flow que lo caracteriza.

“Next Level”, presentado bajo el apoyo de la boutique 360 para artistas élite latinos Cerro Music Group, contó con la participación de más de 15 productores y colaboraciones con grandes artistas como Gente de Zona, Damián Marley, Nicky Jam, Bulin 47, Musicólogo, Guaynaa, Don Miguelo y Chico Castillo The Gipsy.

“La Sombra”, tema que hace parte de este álbum fue el primer sencillo que presentó, un rap con el cual regresó a sus raíces logrando los primeros lugares del National Report. El videoclip a poco más de un mes de haberse estrenado, ya se acerca a los 2 millones de views en su canal de Youtube.

Ahora, Mozart La Para estrena “Mi Loca”, focus track de este álbum que grabó junto a la agrupación cubana Gente de Zona. “Mi Loca” es un tema producido por Dale Pututi, en el que se conserva el sonido de cada uno de los artistas, el flow tropical de Gente de Zona y el rap urbano de Mozart La Para, haciendo de esta mezcla un estilo muy particular que sin lugar a dudas se perfila como éxito. El videoclip, en donde le cantan a una hermosa pero loca mujer, fue grabado en las playas de República Dominicana, bajo la producción de Labour Graph.

Con el lanzamiento de “Next Level”, Mozart La Para sigue demostrando que es una de las figuras de mayor trascendencia dentro de la música urbana dominicana a nivel internacional. Los fanáticos del artista pueden disfrutar de esta producción discográfica en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.