Miriam Rodríguez recuerda una historia de desamor en ‘Dos Extraños en la Ciudad’

Miriam Rodríguez recuerda una historia de desamor en ‘Dos Extraños en la Ciudad’

Miriam Rodríguez presenta el videoclip de ‘Dos Extraños en la Ciudad’, un nuevo single del álbum La Dirección De Tu Suerte.

Con esta canción, la artista transmite fuerza y energía mientras canta sobre una ruptura amorosa.

La artista acaba de lanzar el videoclip de ‘Dos Extraños En La Ciudad’, un nuevo single de La Dirección de Tu Suerte, su segundo álbum.

Con este tema, la coach de La Voz se desgarra y canta sobre el desamor, expresando su fuerza y valentía tras una ruptura. El videoclip mezcla imágenes de la artista tocando con su banda en una azotea con otras protagonizadas por ella, que reflejan bonitos momentos en una relación de pareja con una estética de vídeo analógico.

Miriam Rodríguez presentó ‘Dos Extraños En La Ciudad’ en la Semifinal de La Voz, donde interpretó el tema en directo junto con los semifinalistas del talent show de Antena 3.

Asimismo, la artista también anunció, «con todo el dolor de mi corazón», la cancelación de su gira «ante la evolución sanitaria en España y las medidas adoptadas por las autoridades competentes», excepto los conciertos de Barcelona y Valencia, que en principio sí que se realizarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.