Mika Ortiz abrirá el show del popular Viernes de Pequeña Habana con Sabor a Puerto Rico

La cantante Mika Ortiz de raíces puertorriqueñas será la invitada especial del viernes 19 de agosto en el Parque del Dominó de Miami.

El viernes 19 de Agosto en áreas de la calle 8 de Miami justo en locación conocida como el Parque de Dominó, la artista urbana Mika Ortiz de raíces puertorriqueñas pero nacida en Miami abrirá el popular concierto “Viernes de Pequeña Habana” que se realiza de manera habitual y en esta ocasión está dedicado a la Isla del Encanto.

Mika Ortiz compartirá escenario con emblemáticas y reconocidas figuras de Puerto Rico como: Carlos Adyan popular presentador de “En Casa con Telemundo”, Raul Carbonel quien hará un homenaje al inolvidable Héctor Lavoe, los artistas José Arroyo, Rick de Costa, Ritmo Dance Studio y la promesa urbana Christian Alicea.

Little Havana Fridays o viernes de La Pequeña Habana quedó inaugurado por primera vez un 2 de diciembre de 2018 con un concierto gratuito en el Domino Park, que contó con la presencia del rapero cubanoamericano Pitbull. Ese día además el músico cubano Amaury Gutiérrez, ganador del Latin Grammy, el reguetonero Osmani García y la cantante boricua Noelia actuaron durante la primera edición de esta fiesta cultural. Esta increíble mezcla artística fue el inicio de lo que hoy es un festival multicultural.

Tamika Pellot conocida artísticamente como Mika Ortiz, nació el 26 de mayo de 1990 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La cantante, además de la música, también es amante de la comunicación social y la actuación. Se caracteriza por ser una joven emprendedora y exitosa empresaria con su propia línea de maquillaje y tienda digital, inspirada en la carrera de Jennifer López, donde ambas comparten los mismos orígenes puertorriqueños.

La cantante de 32 años presentará en vivo su primer sencillo musical «La problematik» y nos deleitará con varios cover muy conocidos de música de su añorada isla puertorriqueña. En la actualidad ya tiene varios temas musicales escritos que tienen mucho que ver con el empoderamiento femenino, la danza y las situaciones de la vida real. La artista está lista para lanzarse como solista dentro del mercado de la industria musical, incluyendo varias de sus propias canciones inéditas dentro del repertorio.

Este popular evento es una iniciativa del comisionado Joe Carollo organizado bajo la dirección de Miguel Ferro. Es un evento de gran magnitud que celebra la cultura hispanoamericana de Miami. Presenta además artesanías, actividades familiares, baile, comidas y un escenario de música en vivo con artistas latinos internacionales de diferentes nacionalidades como: Puerto Rico, Colombia, Cuba, Venezuela, Perú, República Dominicana, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.