Mati Gómez presenta su nuevo sencillo y video musical “Prometí”

Disponible en todas las plataformas digitales

Mati Gómez, la nueva voz del género urbano, presenta su nuevo sencillo “Prometí”. Un tema que se estrena con su video musical oficial y que representa un antes y un después en su carrera artística, mostrando una madurez vocal e interpretativa como nunca antes.

Bajo las alas del prestigioso sello discográfico La Industria INC, el artista chileno Mati Gómez presenta “Prometí”, de la composición de Nelsen y la producción de Bobby Sierra, esta canción de desamor con un ritmo pop-urbano revela a un Mati dispuesto a comerse el mundo a través de su música. Una canción con la que muchos podrán sentirse identificados, ya que cuenta la historia de un hombre que se lamenta por una perdida amorosa, pero que está dispuesto a seguir adelante porque “aunque hoy esté solo, pronto va amanecer”.

En cuanto a la evolución profesional del artista, sus seguidores podrán ver a un Mati que ha trascendido y crecido artísticamente desde su primer tema “Yo no sé”, con el distintivo color de voz grave y romántico que le identifican y la seguridad a nivel interpretativo que se hace evidente en el video musical de “Prometí”.

“Esta canción me encanta, siento que tiene un coro muy pegadizo y una letra de desahogo que termina siendo muy positiva y buena vibra. Porque al desamor no siempre se le canta desde la tristeza, también puede ser desde el respeto y la aceptación”, afirmó Mati Gómez.

“Prometí” se estrena con su video musical oficial grabado en los hermosos paisajes turísticos de Guatapé, Colombia, con la casa productora ADB Films y la dirección de Felipe Zapata. El tema y el video musical están disponibles en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.