MARÍA LAÍN presenta su debut en castellano con el vídeo "Corazón Destroye

MARÍA LAÍN presenta su debut en castellano con el vídeo «Corazón Destroyer».

“Corazón Destroyer”, producido por David Baldo y en colaboración con Luis Basilio de Los Nastys.

María Laín es un proyecto musical y vital al mismo tiempo. En su música convergen la intimidad, la ruptura y la reivindicación. Su último álbum, “B/SIDE”, es prometedor, ecléctico y ha sido aclamado por la crítica. Y sin duda, uno de sus mejores singles es “Corazón Destroyer”, producido por David Baldo y en colaboración con Luis Basilio de Los Nastys. Se trata de una batalla interior entre la reivindicación de la identidad y los principios y la rabia de un “corazón destroyer”.

Ahora, su debut en castellano y el grito de guerra de María Laín se han convertido en una película bajo la mirada de Alba Fredenand y Enrique Villaluenga. Con una cámara principal de 16mm, la protagonista del vídeo trata de desprenderse de un lado anestesiado. Poesía e imagen se mezclan y como resultado podemos ver maravillosas metáforas visuales como un caballo encerrado que simboliza la angustia o una carretera oscura que conduce a la búsqueda del yo.

El clip ha contado con la dirección de Alba Fredenand. Su trabajo se ubica a medio camino entre la ficción y el documental. Actualmente reside en París, junto al fotógrafo Enrique Villaluenga, quien por su lado ha trabajado con gente como Cecilio G, Yung Beef o Los Nastys. Asimismo, la dirección de fotografía ha estado a cargo de Jorge Rico, promesa y artista emergente de lo visual, responsable de los últimos trabajos de Sen Senra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.