Maluma y Madonna lanzan "Bitch I'm loca", su tercera colaboración

Maluma y Madonna lanzan «Bitch I’m loca», su tercera colaboración

La química entre los cantantes Maluma y Madonna ha sido tal, que en menos de dos meses han estrenado su tercera colaboración.

Fue la reina del pop quien compartió la canción, que lleva por nombre Bitch I’m loca, en todas las plataformas digitales. El tema forma parte de su nuevo disco Madame X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mother of dragons………….. ? Madame ❌ Album drops June 14th ❌ #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

«El tema más loco del álbum… al final se mete en la cabeza y termina gustando», «Está mucho mejor que Medellín», «El ritmo latino es hipnotizador», «Exigimos el videoclip oficial con Madonna perreando en un antro», «Este debió haber sido el single que debió haber lanzado con Maluma», «Este hubiera pegado más que Medellín!», «Este tema es fuego», comentaron varios seguidores en YouTube.

Medellín fue el primer tema con el que los artistas sorprendieron al mundo, y que incluso presentaron en vivo durante los MTV Awards en abril, pero su aceptación general no fue muy buena.

Poco después, el artista paisa lanzó su álbum 11:11, en el que se incluye el tema Soltera, que interpreta junto a Madonna, y ahora, en el nuevo disco de la diva sorprenden con esta tercera canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.