Malu Trevejo estrena su nuevo tema "A lo Malu"

Malu Trevejo estrena su nuevo tema «A lo Malu»

La joven cantante cubana Malu Trevejo ha lanzado a través de su canal de YouTube su más reciente producción musical llamada A lo Malu.

Por Yare Grau

El sencillo fue presentado mediante un vídeo en formato audio que cuenta como portada con una imagen de la joven intérprete.

Todo apunta que A lo Malu va de camino a convertirse en todo un éxito, pues en apenas unas horas de haber sido presentado ha logrado acumular nada más y nada menos que 13 mil visualizaciones en YouTube.

Malu Trevejo dio a conocer a su legión de fanáticos la noticia del estreno de la canción en su cuenta de Instagram con un fragmento del audiovisual. «Sale el 31/7, ¿quién está listo?», expresó la joven en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dropping 31/07 who’s ready ? ?✨ ???? comment hearts ?

Una publicación compartida de Malú ? (@malutrevejo) el

Además de A lo Malu, la joven cuenta con varios sencillos que se han convertido en vendaros hits y que cuentan con varios millones de reproducciones tanto en YouTube como en las diversas plataformas digitales.

Esta navidad, Adiós, Down 4 your love, Como tú me quieres o Nadie como yo en colaboración con la popular agrupación cubana de reguetón Gente de Zona, son algunos de los temas que conforman su repertorio personal.

Con tan solo 17 años de edad, Malu Trevejo es una de las cubanas que más triunfa en las redes sociales y dentro de la industria musical latina.

Solamente en su cuenta de Instagram posee más de 8 millones de seguidores, quienes siguen a diario cada una de sus publicaciones que van desde sensuales bailes hasta fotografías en las que muestra su lado más provocativo y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.