"Luz", el canto de esperanza de Señorita Dayana en tiempos de coronavirus

«Luz», el canto de esperanza de Señorita Dayana en tiempos de coronavirus

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, popularmente conocida como Señorita Dayana, ha dejado por un momento de lado los ritmos urbanos para mostrar su lado más sensible a través de una balada titulada Luz.

La joven intérprete ha lanzado a través de su canal de YouTube esta canción especialmente dedicada a la difícil situación que ha traído consigo la pandemia del coronavirus y a todos aquellos que de una forma u otra se han visto afectados por la ella.

Luz llega como un soplo de ánimo para los cubanos en medio de todo lo que ha traído consigo el COVID- 19. A través de su letra, la artista pretende brindar su granito de arena y hacerles a sus seguidores mucho más amenos estos días en los que priman la incertidumbre y el distanciamiento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“LUZ” Este es un canto de Esperanza para estos tiempos que estamos viviendo. Les confieso que no fue nada fácil escribirla o grabarla. Y sé, que mi punto de vista no es comparable para nada con el de las personas que han perdido a algún ser querido y no han tenido siquiera la oportunidad de despedirse ? Pero no tengo el súper-poder de salvar vidas, a pesar de que mi madre siempre soñó con que estudiara medicina. Quiero extender mi gratitud infinita a todos los médicos, enfermer@s, bomber@s y policí@s que han hecho una labor de verdaderos Súper Héroes en estos tiempos!!! ?❤️ Este es mi poder, mi manera de expresar, de sentir ? . . Próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales!!

Una publicación compartida de Srta Dayana (@srtadayanaoficial) el

Según comentó Señorita Dayana días antes del estreno a través de sus redes sociales, Luz es una canción de su propia autoría que cataloga como «un canto de esperanza para estos tiempos que estamos viviendo».

«Les confieso que no fue nada fácil escribirla o grabarla. Y sé, que mi punto de vista no es comparable para nada con el de las personas que han perdido a algún ser querido y no han tenido siquiera la oportunidad de despedirse. Pero no tengo el súper-poder de salvar vidas, a pesar de que mi madre siempre soñó con que estudiara medicina. Quiero extender mi gratitud infinita a todos los médicos, enfermer@s, bomber@s y policí@s que han hecho una labor de verdaderos Súper Héroes en estos tiempos. Éste es mi poder, mi manera de expresar, de sentir», comentó la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.