Luis R Conriquez consigue cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro

Luis R Conriquez consigue cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro

Luego del lanzamiento de su exitoso álbum “Corridos Bélicos Vol. IV”, el estimado artista mexicano Luis R Conríquez obtuvo cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Como una de las principales fuerzas creativas detrás de su serie ‘Corridos Bélicos’, Luis R Conríquez continúa haciéndose un nombre. La edición número 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en el Kasey Center el jueves 22 de febrero a las 8 p.m. EST./7 p.m. CST.

Nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024 de Luis R Conríquez:
• La Mezcla Perfecta Del Año
• Artista Masculino Del Año – Música Mexicana
• Colaboración Del Año – Música Mexicana
• Canción Banda Del Año

Después de lanzar una serie de colaboraciones que incluyen “Dame Un Chance” con Grupo Frontera, “Un Amor Como Este” con Grupo Firme y “Disimulando” con Gerardo Ortiz en 2023, Conriquez inició 2024 con otro lanzamiento notable, “Corridos Bélicos Vol. IV”, el 4 de enero. La cuarta entrega de su serie ‘Corridos Bélicos’ es una explosión de arte musical que incluye una programación de algunos de los actos más importantes de la actualidad, como Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Ryan Castro, Junior H, Tito Double P y muchos otros.

Nominado como “Artista Revelación – Regional Mexicano” en los Premios Juventud 2023, la estrella mexicana está ascendiendo rápidamente y ganándose su estatus de titán de la música. Conríquez ha trabajado con artistas de primer nivel como Grupo Frontera, Grupo Firme y Natanael Cano, estableciendo aún más su amplia influencia y su apasionada base de seguidores. Con muchos proyectos nuevos en proceso, Conriquez tiene colaboraciones emocionantes y presentaciones en vivo reservadas para 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *