Lucero Rios lanza su sencillo “No Vales Nada”

Lucero Rios lanza su sencillo “No Vales Nada”

Si existe una artista que conjugue carisma, talento, entusiasmo y empuje, esa es LUCERO RIOS, quien paso a paso se ha ido ganando un lugar en la industria de la música, pero sobre todo en el cariño del público mexicano que la ha convertido en su grande consentida.

“No Vales Nada”, es el nombre de la melodía que nos presenta la cantante, la cual ya se encuentra sonando fuerte en todas las plataformas de música. “No Vales Nada” de la inspiración de Diego Merritt y producción de Andrés “Chano”, es una rica cumbia al ritmo del acordeón y la tuba, donde LUCERO RIOS logra lucir la potencia de su voz y la fuerza de su personalidad.

Esta melodía cuenta con un videoclip, el cual se realizó en diferentes lugares de Mazatlán Sinaloa., y al ser lanzado a la plataforma de YouTube, rápidamente logró colocarse en el #7 de las tendencials nacionales en Bolivia, causando un gran impacto, ya que LUCERO RIOS es la única artista local en el chart compitiendo con artistas internacionales como Shakira, Bad Bunny, Rauw Alejandro, entre otros.

La cantante originaria de San Borja Beni, Bolivia, combinará la difusión de “No Vales Nada”, con una serie de tour de promoción en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Ciudad de México y otras ciudades del país. LUCERO RIOS ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Carlos Baute, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Sin Bandera, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.