Los Totora llegan por primera vez a Miami

La reconocida banda de cumbia pop argentina, Los Totora, estará llevando su grandiosa gira por primera vez en Estados Unidos, específicamente a Los Angeles, New York y Miami.

En Miami tendrán dos presentaciones en “La Escala” el 27 y 28 de mayo, donde estarán presentando canciones de su propia autoría como “Márchate ahora”, “Solo con un beso” y muchas más, además de los característicos covers que le han dado la vuelta al mundo, especialmente por ser una de las bandas favoritas del ícono mundial Leonel Messi.

Los Totora han recorrido más de 200 ciudades de toda Argentina haciendo bailar a niños, adultos y jóvenes en Festivales, boliches y eventos sociales.

La banda ha marcado hitos para una generación argentina: tocar para los miembros de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, tal como lo hiciera nada menos que Gardel durante la edición del primer mundial de fútbol, en Uruguay, en 1930.

En la actualidad se encuentran planificando una gira internacional para celebrarlos 20 años de trayectoria dentro de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.