Llega Sinergia a Miami, el nuevo álbum de Myriam Hernández

Llega Sinergia a Miami, el nuevo álbum de Myriam Hernández

La cantante chilena Myriam Hernández presentó su nuevo álbum en la Mesa de Miami.

El nuevo álbum de la cantante chilena Miryam Hernández incluye 11 nuevas canciones dedicadas al amor y la resiliencia femenina. “Sinergia” marca una nueva etapa en la vida de la artista chilena que define este trabajo como “el más valiente y luminoso” de su carrera.

Myriam Hernández se dio cita en la Mesa de Miami este jueves 28 de julio en un emotivo encuentro con importantes influencer, artistas y la prensa local quien la acompañaron durante toda la noche. El evento estuvo a cargo de la reconocida publicista Marlene Maseda y su compañía Fusion 4 Media.

Luego de 10 años de espera la reconocida estrella chilena regresa a los escenarios con esta nueva producción musical, el álbum de estudio titulado “Sinergia”. La artista presentó 3 temas de su álbum y reiteró su deseo de mantenerse fiel a su estilo de música pop que siempre la ha caracterizado.

Durante la presentación del álbum, la artista expresó además que el más reciente fonograma es transgresor en tanto apuesta por el pop romántico en tiempos en los que el tema del amor es secundario en el panorama internacional. Asimismo, agradeció a Jacobo Calderón, productor de esta décima entrega, cuyo padre Juan Carlos Calderón es un gran amigo y produjo también el tercer álbum de Hernández.

El disco contiene 11 temas de los cuales “Hasta aquí”, “Te quiero, ti amo” y “Ya es tarde” ya cuentan con videoclips que tienen millones de reproducciones en YouTube.

En la presentación oficial del disco estuvieron presentes varios artistas como el Divo de Placetas Eduardo Antonio, Imaray Ulloa y la cantante Señorita Dayana, Fedro, Genesis Díaz, Marger, quienes de una manera u otra han estado cerca de la chilena en los últimos años.

«Este álbum fue producido durante la cuarentena de ahí nace la necesidad de hacer canciones que entregaran una esperanza, un mensaje más positivo y siempre inspiradas en el amor, aunque el amor no solo se trata sobre la pareja, la primera canción “Hasta Aquí” que abre el álbum es un mensaje de amor propio dedicado a la resiliencia de las mujeres” señaló la cantante.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de saludar a la cantante y tomarse la esperada foto del recuerdo, ya que recorrió sin excepción todas las mesas del salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.