Little Mix sorprende con ‘Happiness’ como avance de su nuevo álbum

Little Mix sorprende con ‘Happiness’ como avance de su nuevo álbum

Little Mix presenta su nuevo single

Los seguidores de Little Mix no pueden estar más emocionados. Tras el anuncio de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Confetti’, la banda no ha parado de alegrar los corazoncitos de todos sus fans. Este nuevo proyecto será el primer disco del cuarteto tras abandonar el sello discográfico de Syco Music y unirse a RCA Records para sus próximos estrenos. El disco no saldrá a la venta hasta el próximo 6 de noviembre, pero eso no les ha impedido a las británicas mostrarle un poco de su nuevo material discográfico a todos sus fieles seguidores. Temas que han sido una dulce tortura que nos ha dejado con ganas de más.

De momento ya han visto la luz temazos como ‘Break A Pop Song’, ‘Holiday’ y ‘Not A Pop Song’. Canciones que simplemente nos han fascinado. Ahora a la lista de estos dulces avances se le une un nuevo sencillo, ‘Happiness’, una canción pop con un ritmo que cuenta con detalles muy de los años 90 y que, junto a las voces de las artistas, le dan un toque muy propio de Little Mix.

‘Happiness’ trata sobre la sensación de liberación que se siente cuando consigues salir adelante y dejar en el pasado los horribles recuerdos de una relación turbulenta. Una canción producida por TMS (The Music Shed), quienes han trabajado con el cuarteto desde su primer disco, ‘DNA’ en el año 2012. Además, también han participado compositores como Ben Kohn, KAMILLE, Pete Kelleher, Tom Barnes y Uzoechi Emenike.

Un sencillo que lo tiene todo y con el que la banda ha aprovechado también para recordar que tienen planeado realizar una gira el próximo 2021 por Reino Unido e Irlanda llamada ‘The Confetti Tour’. Todo siempre y cuando las cuestiones sanitarias lo permitan. De momento no han anunciado fecha para España, pero si quieres revivir ese mágico sentimiento cuando ves a tu artista en concierto, Little Mix estrenará el próximo 21 y 22 de noviembre una película. Pero no una cualquiera, sino el ‘LM5-The Tour Film’, un audiovisual que muestra uno de sus conciertos en el emblemático estadio O2 de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.