Limi-T 21 alcanza la posición #8 en la lista Tropical Airplay de Billboard con "Quiero Quemar La Pista"

Limi-T 21 alcanza la posición #8 en la lista Tropical Airplay de Billboard con «Quiero Quemar La Pista»

Limi-T 21 se prepara para su concierto «Limi-T 21 Para Siempre» que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre desde el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

El grupo puertorriqueño de música tropical, LimiT 21, vuelve a las primeras posiciones de la revista Billboard y esta vez con su reciente sencillo «Quiero Quemar La Pista», canción que se ha apoderado de las ondas radiales en Puerto Rico. Elvin, Javier & Ramiro siguen utilizando su fórmula ganadora que ha dado vigencia al grupo combinando la música tropical con el hip-hop y Reggaeton y esta semana alcanzaron la posición #8 de la lista Tropical Airplay de Billboard a una semana de haber debutado en la posición #15 .

“Estamos muy entusiasmados con los resultados que estamos teniendo con este nuevo EP «LIMI-T Para Siempre». Es un resumen musical de todos los estilos que han marcado toda nuestra carrera y fue una experiencia brutal revivirlos, además de hacer las fusiones de género que nos encanta trabajar, de la mano de Alex Killer, Nesty y Domingo David», expresó Elvin Torres.

«LIMI-T Para Siempre» está disponible en todas las plataformas digitales y contiene los éxitos «La Tristeza ¡Pa’ Fuera!» y su nuevo hit «Quiero Quemar La Pista», que ya superó el millón de reproducciones en Youtube. Actualmente, el grupo del pueblo, se prepara para su concierto en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico el próximo 29 de Octubre. Para boletos visita https://ticketera.com/limit21/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.