Las dos nuevas canciones de Rosalía que tienes que escuchar, una de ellas en catalán

Las dos nuevas canciones de Rosalía que tienes que escuchar, una de ellas en catalán

Rosalía ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una de sus nuevas creaciones musicales lanzadas a través de su canal de YouTube.

Y es que en esta ocasión la famosa artista española ha estrenado un videoclip un poco inusual, ya que en vez de una, está compuesto por dos canciones: F*cking Money Man y Milionària + Dios nos libre del dinero.

Esta propuesta audiovisual, dirigida por Bárbara Farré y que mantiene el estilo que ha caracterizado a la cantante, da su pistoletazo de entrada con F*cking Money Man y Milionària cantada en catalán, lengua oficial de la comunidad autónoma de Cataluya, España y tierra en la que nació la joven intérprete en 1993.

Como bien indica su título, la canción lleva como tema principal el dinero. Durante su estribillo dice todo el rato frases tales como: «Yo sé que he nacido para ser millonaria. Como si llovieran los billetes por el aire… Lo que querrías tener, solo quiero ver billetes de cien, símbolo del dólar dentro de la mente», además de que habla de todo lo que haría si tuviera mucho dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link in bio FUCKING MONEY MAN ??????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Dios nos libre del dinero, por su parte, se contrapone a casi todo lo que plantea Rosalía en su primer tema. En este segundo sencillo la española plantea que quisiera hacer desaparecer todos los billetes ya que «no los quiere pa’ na'».

Como casi todo lo que ha hecho Rosalía en el último año, tanto el videoclip como las dos canciones van camino a convertirse en todo un éxito mundial.

En menos de una hora de publicado ha sobrepasado los 165 mil visualizaciones por lo que en menos de 24 horas sobrepasará, de seguro, el millón de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.