Landy García «volverte a ver» nuevo single

Landy García, el Artista Canadiense / ecuatoriano otra vez nos ofrece este hit «Volverte a Ver». Después de su lanzamiento de «Claro que si» un mes después nos viene con más producto y sobretodo de Calidad, estrenando ademas portada en Beating Magazine.

Landy García cover Beating Magazine

Landy García cover Beating Magazine

“Tuvimos una reunión con todo el equipo de producción y creemos que ahora es el mejor momento para mantener entretenido nuestro público, sabemos que la situación mundial nos tiene colapsado en nuestras casas entonces nos pusimos de acuerdo para lanzar este tema». Many Sparks y Landy García decidieron elaborar algo único con este tema musical grabado con máscaras y con tres bailarinas. La idea detrás del video de «Volverte a Ver» es de revivir la aventura del pasado, también notamos en la composición del tema la lírica nos permite viajar a nuestros tiempos de antes: cuando dice: Yo no soy Romeo, pero seré tu Aventura – y también.: – Así que dale no seas tímida rompe abusadora, rompe el suelo con la batidora- Una idea para cada cual que la escuche recuerde su pasado.

El video fue grabado por Keryfilms y es la primera vez que pasaron tanto tiempo en la producción y creemos que esta canción puede ubicar una buena posición en cualquier playlist de Spotify // Apple Music// Dezeer // Audiomack etc. Grabamos las voces en Toronto/ Canadá con Medylandia, uno de los mejores en Canadá y el masterizado por Orlando Drums de Puerto Rico. Esta canción tan solo a una semana de su lanzamiento llego a los 5k views en Youtube y en Spotify a más de 1k plays.

Contamos con la colaboración de todos los medios para poder expandir este tema y entretener el público durante esta cuarentena.

Landy García ha sido publicado en algunas de las revistas del Grupo Leferas™, y esta vez a través de Beating Magazine promociona su nuevo tema desde Europa para el mundo.

FACEBOOK: Landy García music
INSTAGRAM: @landygarciamusic
FOTOS: CORTESIA DASA MANAGEMENT
AGENCIA: DASA MANAGEMENT
INSTAGRAM: @dasa_mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.