Lali Espósito promete un regreso musical por todo lo alto en 2022

Lali Espósito promete un regreso musical por todo lo alto en 2022

Con apenas 30 segundos la solista se ha convertido en tendencia

Desde finales de 2020 en el que Lali Espósito publicó por sorpresa su cuarto disco de estudio, Libra, la cantante ha estado con la agenda a tope gracias a sus colaboraciones con otros artistas y a su papel en la serie de Netflix Sky Rojo que la ha catapultado al estrellato de la pequeña pantalla.

Pero tras enfocarse durante estos meses en el papel que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la plataforma ya tiene la vista puesta en su regreso musical. Lo hará en 2022 tal y como ha confirmado con un breve vídeo de apenas 30 segundos y las palabras Lali 2022.

Medio minuto que se ha convertido casi de inmediato en tendencia en todo el mundo pero sobre todo en Argentina donde la artista sigue teniendo su mayor legión de seguidores. La expectación está siendo máxima en un vídeo con mucho glamour, repleto de imágenes de videoclip de lo más sensuales y con una sensual mirada en rojo pasión con el que termina el vídeo.

En sus redes sociales, Lali confirmó que en el 2022 estrenará nuevos singles y todos sus seguidores confian en que también un nuevo álbum de estudio. De momento lo que podemos ver en la compilación es que parece que la argentina tiene una propuesta de pop electrónica muy interesante en un momento en el que la escena musical latina urbana lo ocupa casi todo.

Lali Espósito está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel profesional con el reconocimiento del público que le valió el Billboard Latino a Mejor Artista Social en 2020 así como su reciente papel en la popular serie de Netflix que le está permitiendo darse a conocer en todo el mundo.

De momento no existe información oficial sobre posibles productores, compositores o colaboradores con los que Lali Espósito habría trabajado o esté trabajando para dar forma a las canciones con las que volverá a intentar copar las listas de ventas en 2022. Tampoco cuándo escucharemos sus nuevas canciones ya que Lali Espósito no ha dado ninguna estimación aproximada de la fecha en la que llegarían sus nuevos éxitos. Pero lo que es seguro es que tanto ella como sus fans se mueren de ganas de seguir disfrutando de su música.

La espera hasta 2022 se nos va a hacer larga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.