La nueva canción de Descemer Bueno que arrasa en Rumanía

La nueva canción de Descemer Bueno que arrasa en Rumanía

Camarero, así se llama la nueva de canción que está arrasando en Rumanía, del cantautor cubano Descemer Bueno y la cantante rumana de música pop Andra.

En menos de 24 horas el videoclip del tema, dirigido por Alex Ceausu, ha logrado acumular más de un millón de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Andra y actualmente ocupa el puesto número 31 entre los materiales más trendig de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Care e cocktailul vostru preferat? Tot cu mult rom, cum e in «Camarero»? Aștept rețete de la voi pentru că a venit varaaa! Link in BIO @descemerbueno

Una publicación compartida de Andra (@andra) el

Descemer no tardó en agradecer al público rumano y a sus fanáticos por todo el apoyo que han recibido en tan poco tiempo.

«Llegando a el millón de visitas en 24 horas gracias a Rumanía y a mis seguidores miles de gracias», escribió el cantante en su perfil de Facebook.

Este no es el primero proyecto musical en el que Andra y Descemer Bueno unen sus estilos y talentos.

La artista europea trabajó el pasado año 2018 junto al cubano en la versión en rumano del sencillo Nos fuimos lejos en la cual también participaron el español Enrique Iglesias y el reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha.

Andra, por su parte, es una de las artistas más populares de su país con una extensa carrera profesional. Comenzó en el mundo del canto con apenas siete años de edad y con 14 grabó su álbum debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.