La música de María Laín llega a la gran pantalla.

La directora Emma Tusell, elige Nothing with Something del álbum debut de María Laín (Asymmetry) y asegura que es una preciosa y acertada elección para un momento de adolescencia en el que no encuentras tu camino.

VIDEO BLUES es un íntimo y valiente documento de Emma Tusell. La directora se estrena con una ópera prima realizada a partir de filmaciones personales grabadas a lo largo de treinta años. Emma repasa su historia familiar para tratar de reconstruir la historia de la productora Estela Films, la más antigua de España.

Para la banda sonora solo cuentan con Bob Dylan y María Laín. La canción de Nothing with something se compuso en sus años de adolescencia más duros y forma parte de su primer trabajo, Asymmetry, producido por Gonzalo Lasheras y Alicia Alemán en 2016 y publicado en 2018.

D’A Film Festival Barcelona acaba de publicar la programación del #DA2020, que se celebrará del 30 de abril al 10 de mayo en Filmin, allí estaremos con VIDEO BLUES de Emma Tusell. ¡Nos vemos online!.

Su nuevo Clip «Corazón Destroyer» ha contado con la dirección de Alba Fredenand. Su trabajo se ubica a medio camino entre la ficción y el documental. Actualmente reside en París, junto al fotógrafo Enrique Villaluenga, quien por su lado ha trabajado con gente como Cecilio G, Yung Beef o Los Nastys. Asimismo, la dirección de fotografía ha estado a cargo de Jorge Rico, promesa y artista emergente de lo visual, responsable de los últimos trabajos de Sen Senra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.