La Fuerza del Destino vuelve a reunirlos

La Fuerza del Destino vuelve a reunirlos

La reunión del primer elenco de España y México del musical Hoy No me Puedo Levantar (HNMPL) lograda por José Daniel Figueroa para interpretar una nueva versión de “Vivimos Siempre Juntos”, es la suma de muchas voluntades y Nacho Cano -autor de la canción- no duda en poner su granito de arena.

Al respecto de esta iniciativa, José Daniel comparte:

Me vino la idea de juntar al primer elenco español y al mexicano para cantar algo que animara a la gente e inmediatamente pensé en ‘Vivimos Siempre Juntos’. Es un homenaje a Nacho y a su música y a toda la gente que desde sus casas imagina un mundo mejor. Él (Nacho) nos descubrió a muchos de nosotros y nos dio una oportunidad profesional y personal, que al día de hoy sigue generando frutos.

Esperemos que esta pequeña aportación dentro de la cuarentena, pueda robarle una sonrisa a alguien y que lo único que se contagie a partir de ahora, sean sonrisas y buena onda!.

José Daniel Figueroa @jdanfigueroa

En el video publicado el 17 de mayo podemos ver a Carlos Benito, Berta Hernández, Javier Godino, David Carrillo, Andreu Castro, Fanni Alcázar, Javier Navares, Daniel Diges, Natalia Vergara, Diego Paris, Paloma Arimón (elenco español) y Alan Estrada, Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Valeria Vera, Gerardo González, Mar Contreras y Erika Thais (elenco mexicano) interpretando junto a Cano la canción que ha acompañado la vida de varias generaciones.

Pasaron más de 14 años desde la primera puesta de HNMPL para que estos actores trabajaran juntos por primera vez. Ahora lo hacen con esta nueva versión de “Vivimos Siempre Juntos” y el propósito de sacar una sonrisa al mundo.

Producción: José Daniel Figueroa
Asistente de Sonido: Gugu Martínez
Gracias especiales a David Carrillo
Prensa y Comunicación México: Los Amorosos (Lucía Cano)
Comunicación Nacho Cano: Javier Adrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.