"La Duraka", la canción con la que llegan calentando la pista Chacal y Harryson

«La Duraka», la canción con la que llegan calentando la pista Chacal y Harryson

La Duraka, así se llama el nuevo tema musical que traen en colaboración los reguetoneros cubanos Chacal y Harryson. La canción ha sido presentada a través del canal de YouTube del popular deejay cubano Dj Unic, encargado de la producción de la canción.

Como la mayoría de los proyectos de los cantantes del género urbano de la Isla, el videoclip que acompaña el sencillo ha sido grabado dentro del estudio de grabación en el que se le dio vida al mismo.

Ambos intérpretes aparecen compartiendo risas y micrófono dentro de una cabina, demostrando además la buena conexión y la química que existe entre ellos.

La buena relación, tanto musical como de amistad, entre Harryson y Chacal no es cosa de ahora. Antes de La Duraka los dos cantantes de reguetón ya habían coincidido en varios temas anteriores con los que lograron alcanzar el éxito entre los seguidores de éste género musical.

Canciones y videoclips como El pom pom, El maltrato y La botella, cuyo videoclip cuenta con más de dos millones de visualizaciones, son ejemplos de las veces que los dos cantantes urbanos apostaron por la fórmula de la colaboración y por la fusión de sus particulares estilos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.