La Cassandra debuta con "Ayer Lloré Por Ti"

La Cassandra debuta con «Ayer Lloré Por Ti»

«Ayer lloré por ti» es el primer corte promocional de la joven artista «La Cassandra» que debuta con un corte internacional en latin pop con influencias en flamenco desde la ciudad de New York para el mundo disponible en todas las plataformas a partir de hoy.

«‘Ayer Lloré Por Ti’ es una canción sobre la transición de una mujer de la vulnerabilidad al empoderamiento. Cuando escribí esta canción, estaba en un punto de mi vida en el que era bueno, me sentía poderosa y recordar esa relación fallida solo me hizo sentir más fuerte. Creo que es una historia con la que muchas mujeres pueden identificarse o inspirarse. Cuando caemos, volvemos a levantarnos más fuertes» expresa la artista quien además de cantante es la escritora de este tema.

“Ayer lloré por ti, me ilusioné y así, casi me enamoré, que tonta fui. Hoy ya decidí que brillaré sin ti… ” expresa la artista que hoy se siente muy confiada en salir hacia delante como artista pero sobretodo como mujer empoderada.

En este momento La Cassandra está trabajando en el lanzamiento de su proyecto actual y álbum debut.

Compuesto por 10 canciones, este disco es un álbum dinámico de pop latino donde los géneros principales son Tropical y Bolero. El álbum es mejor descrito como dramático, apasionado, romántico e inesperado.

Para su primer sencillo «Ayer Lloré Por Ti», se encuentra en la producción, guitarra y grabación el trabajo de Victor Rosso quien junto a más de 13 músicos comenzaron la grabación en la Habana, Cuba, en los famosos estudios EGREM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.