La Adictiva celebra el mes patrio de México con su nuevo EP “Ya solo eres mi ex»

Como celebración de la independencia de México en el mes de septiembre, La Adictiva lanza nueva música con canciones inéditas y grandes clásicos de la cultura mexicana

Escucha “Ya solo eres mi Ex” en todas las plataformas de música digitales.

Muchos han esperado este momento por mucho tiempo: La Adictiva lanza música inédita luego de su anterior sencillo “Llamada Perdida”, tema lanzado en el mes de Febrero. En esta ocasión, una de las agrupaciones más reconocidas y de mayor alcance del género Regional Mexicano, presenta su EP titulado “Ya solo eres mi Ex”, como celebración del mes patrio en México. El EP de 7 canciones ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, bajo el sello y la producción de Anval Music.

La producción discográfica se lanza simultáneamente con el tema principal y video que lleva el mismo nombre, “Ya solo eres mi Ex”, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros. Es una canción de desamor y superación cuando ya la relación de pareja terminó. Además, tiene muy presente el sello de La Adictiva, ya que logra transmitir no tan solo el sentimiento sino la pasión a través de la letra. Sin lugar a dudas, es un tema que será del gusto de toda la fanaticada adictiva que conecta con este tipo de canciones. Por su parte, el video oficial de “Ya solo eres mi Ex”, filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo. El video ya está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva.

“Ya estábamos locos por sacar nueva música y aquí está. Primero con nuestro tema inédito, ‘Ya solo eres mi ex”, que nos encanta por la letra que aunque puede considerarse de desamor también es comenzar con más fuerza luego de una ruptura. Así debe ser. Además, lanzamos este EP con grandes clásicos mexicanos, que estamos seguros que la gente disfrutará muchísimo. De verdad que está super padre”, expresó el vocalista de la agrupación Jerry Corrales. “La Adictiva llega ahora más fuerte que nunca, siempre cuidándonos con todo lo del COVID pero agradecidos con el público por el apoyo. Con este álbum le cantamos a nuestra tierra y no hay nada más emocionante que eso”, agregaron Memo Garza e Isaac Salas, también vocalistas de La Adictiva.

Entre los temas que se incluyen en el EP están “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”. Cada uno de estos temas lo interpretan para honrar a su país por todo lo alto y celebrar el Mes Patrio en México.

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia. Compartiendo algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “Durmiendo en el lugar equivocado” y su anterior sencillo “Llamada Perdida”, la banda continúa llevando su música por cada rincón de México y Estados Unidos conectando con su público que esperaba con ansias este momento ‘adictivo’. De igual forma, han anunciado por todo lo alto que se presentarán por primera vez en el prestigioso Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco (México) el 6 de noviembre y en el Domo Care de Monterrey el 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.