Kroster el artista urbano que se declara al amor

Kroster el artista urbano que se declara al amor

Presenta «Dime» un tema Rap que habla del amor de una forma sutil e irascible

KROSTER es el seudónimo de Carlos Parra (Córdoba, 2002), un joven rapero que destaca por la versatilidad de sus letras. Alejado del estilo duro que domina actualmente la escena del rap, KROSTER se perfila como un letrista con una sensibilidad y frescura de la que pocos pueden presumir.

Comienza en este mundo como tantísima gente de su generación: experimentando con bases libres sobre la que esboza sus inquietudes y pensamientos. Pero con la particularidad de volcarse en plasmar sentimientos como amor, desencanto, confianza o amistad.

Su íntima relación con el mundo del Carnaval, donde comenzó su carrera amateur lo convierte en un artista que está siempre dispuesto a experimentar y, por supuesto, a imprimir su sello personal.

NUEVO SINGLE «DIME»

Una declaración de amor desaforada. Una lucha entre lo que deseas tener y lo que estás dispuesto a dar por mantenerlo. «Dime» son tantas formas de decir «te quiero» que nos sorprenden por lo fáciles que parecen. Este nuevo single es toda una declaración de intenciones: no hace falta ser duro para disfrutar de el rap sin ataduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.