JXDN llega a Barcelona en febrero de 2022

LA PRIMERA GIRA EN SOLITARIO DEL ARTISTA REVELACIÓN DEL MOMENTO LLEGARÁ EL 21 FEBRERO 2022 A LA SALA APOLO, BARCELONA

El artista revelación jxdn está listo para embarcarse en su nueva aventura profesional, que crece a toda velocidad, anunciando su gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” presentando su álbum debut “Tell Me About Tomorrow”. Con 40 fechas por delante, jxdn empieza su primera gira en solitario el 18 de septiembre en Hampton Beach, Estados Unidos, continuando después por el resto de EEUU, Reino Unido, y Europa hasta mayo de 2022.

La preventa para la gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” comienza el jueves 22 de julio a las 10:00h en www.livenation.es. La venta general estará disponible el viernes 23 de julio a las 10:00h

«Toda mi vida he estado soñando con este momento», dice jxdn sobre el anuncio de la gira. «Mis fans significan todo para mí, y el apoyo que me han demostrado ha sido más de lo que podría haber pedido nunca. Estoy deseando tocar en directo mi álbum, y espero hacer por ellos/as lo que Juice WRLD hizo por mí. Un momento, o un concierto, puede cambiar la vida de la gente.”

El sábado pasado, jxdn tuvo su primer show en directo en el famoso The Roxy Theatre de Los Ángeles, presentado por LivAte/NOCAP. Con actuaciones en vivo de canciones de “Tell Me About Tomorrow”, fue un concierto casi perfecto y exuberante del que Variety proclamó que «jxdn representaba perfectamente el espectáculo de una estrella de rock mientras saltaba alrededor del escenario, alimentándose de la energía de su banda en directo.»

The Acquarian agregó que jxdn «conquistó el escenario» y definió su «presencia en el escenario con gran energía» como «fascinante». Señalando que «el aspecto más fascinante de la actuación en directo fue lo perfecta que era su voz, profundizando en su autenticidad y demostrando que no hay lujos, ni auto-tune, y no hay duda alguna sobre la calidad de primer nivel del talento de este músico en ascenso».

El concierto lleno de energía de jxdn contó con las actuaciones sorpresas de Travis Barker, iann dior y Nessa Barrett. Variety elogió especialmente la interpretación de jxdn de «Tonight» con dior «un punto culminante del concierto gracias a la química natural entre ellos». También hubo momentos que mostraron su versatilidad vocal, incluyendo una interpretación acústica de su single estrenado en julio de 2020 «So What!», de la que Variety dijo que «demostró su talento fuera del estudio de grabación».

jxdn continuará llevando su energético directo a sus fans de Estados Unidos este otoño como apoyo en el tour de Machine Gun Kelly «Tickets To My Downfall», además de actuar en algunos de los festivales más grandes del año, incluyendo el Lollapalooza, Austin City Limits, Firefly y Reading and Leeds. Para obtener más información y detalles de todas las actuaciones en directo de jxdn, visita www.jxdnmusic.com/tour.

El anuncio de la gira mundial “TELL ME ABOUT TOMORROW” se produce poco después del muy esperado álbum debut de jxdn “Tell Me About Tomorrow”, que fue lanzado el 2 de julio a través de DTA Records de Travis Barker. Escucha el disco aquí. El álbum de pop-punk enérgico de 18 temas es una muestra innegable del creciente estatus de estrella del rock de jxdn, lleno de ritmos y melodías pegadizas, y armonías increíbles que rinden homenaje a las raíces del pop-punk mientras muestran su propio sonido moderno y fresco.

Además de un gran estreno en las listas de Billboard – nº3 Álbumes de Nuevos Artistas Alternativos, nº5 Álbumes de Nuevos Artistas, nº11 Álbumes Digitales, entre otros – la aclamación de la crítica por “Tell Me About Tomorrow”, que fue producido por Barker, no ha parado desde su lanzamiento.

El primer single del álbum, «Wanna Be», es una colaboración épica con Machine Gun Kelly. No te pierdas el videoclip de la canción con ambas estrellas. “Tell Me About Tomorrow” también incluye los singles de jxdn, «Think About Me», «So What!,» «Tonight» ft. iann dior, «Better Off Dead» y el tema con certificado de oro RIAA «Angels & Demons.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.