Justin Bieber y Ed Sheeran se unen en "I don't care"

Justin Bieber y Ed Sheeran se unen en «I don’t care»

Los populares cantantes Justin Bieber y Ed Sheeran acaban de estrenar la que, de acuerdo a las críticas, podría convertirse en uno de los hits de este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video Friday … tomorrow

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El divertido y colorido video está lleno de efectos visuales a través de los cuales los fans pueden dar una vuelta al mundo con sus ídolos. Disfrazados de plátanos, osos, helados, mazorcas de maíz y cowboys, los populares cantantes son acompañados de las criaturas más insólitas en su viaje, al ritmo de la pegajosa canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Official video for I Don’t Care with @justinbieber is up now, go check it out (link in bio). We shot it in Japan/LA and I wore a giant panda suit x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Para finalizar el clip, Ed Sheeran se viste de novia y se casa con un Justin Bieber de cartón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t care video is out now. @teddysphotos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El tema I don’t care se estrenó hace una semana y ya supera los 60 millones de escuchas en Spotify. El video suma casi 5 millones en pocas horas en YouTube y en redes sociales el hashtag #IDontCare se convirtió en tendencia.

Esta es la tercera vez que Ed Sheeran y Justin Bieber trabajan juntos. El británico coescribió el tema Love Yourself del canadiense en 2015 y ambos trabajaron en Cold Water de Major Lazer en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.