JULIO FLORES Y JULIA GARRIDO ESTRENAN "PERDÍ EL CONTROL"

JULIO FLORES Y JULIA GARRIDO ESTRENAN «PERDÍ EL CONTROL»

Julio Flores arranca 2021 con «Perdí el control», una canción junto a Julia Garrido, ganadora del exitoso concurso televisivo «Yo soy del sur» de Canal Sur tv.

Este featuring nace cuando Julia y su equipo deciden girar su estilo hacia un flamenco más fresco y, para ello, cuentan con la creatividad de Julio, quien, enamorado de la voz y el talento de Garrido, no duda en aceptar componer dando lo mejor de sí para cantar junto a ella.

Julio Flores (1985) de ascendencia granadina, criado entre Sevilla y Benidorm (Alicante). Fundador, cantante y compositor del grupo “Entre Calles”, disuelto en 2012, comenzando su carrera en solitario con su 1er disco “Cuestión de arte” (2014).

Se inicia en la música entonando canciones populares con su padre, el cual fallece a los 11 años dejándole en herencia las pocas nociones musicales básicas que pudo enseñarle en tan poco tiempo.
Tras una infancia y adolescencia problemática: “Lo único que siempre tuve claro fue no dejar los estudios y que la música es mi salvavidas y vía de escape”.

Como escuela musical la calle y como bandera la humildad, cantautor licenciado en ritmos callejeros, vivencias nocturnas y desamor; combinación de experiencias plasmada en sus letras que junto con su voz y estilo propio consiguen llegar al alma del oyente.

«Mi primera aparición fue con 4 años en el programa de Antena 3 “Menudas Estrellas”, presentado por Bertín Osborne. Pasé a la final cuando con 5 años,» comenta Julia Garrido.
«Desde los 6 hasta los 13 años fui asidua al programa de Canal Sur “Veo-Veo” presentado por Teresa Rabal Conseguí diversos premios como el Premio a las Artes Escénicas o Premio Revelación”.
«En 2017 fui ganadora del concurso de Canal Sur “Yo soy del sur” presentado por María del Monte.» Actualmente acaba de lanzar su nuevo single «Qué más nos da» adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

El single «Perdí el control» es una historia de amor y de pasión por encima de todo, que a pesar de la rutina y los problemas lo que permanece son los verdaderos sentimientos.

El vídeoclip está producido por Hood’s Productions, Julio Flores y D. Cortés, Drugsandpics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.