Julio Flores estrena una rumba flamenca con el cantaor Chimpa #PaCasaNo

Julio Flores vuelve a la rumba flamenca que lo caracteriza, esta vez en colaboración con Iván Castillo “Chimpa” dejando a un lado el cante jondo para unirse a esta rumba desenfadada que identifica a esas personas que nunca quieren terminar la fiesta.

Compuesta por Julio Flores, bajo la producción musical de Sergio Gallardo, Keko Molina y Kilian Domínguez.

Julio Flores (1985) de ascendencia granadina, criado entre Sevilla y Benidorm (Alicante). Fundador, cantante y compositor del grupo “EntreCalles”, disuelto en 2012, comenzando su carrera en solitario con su 1er disco “Cuestión de arte” (2014). Se inicia en la música entonando canciones populares con su padre, el cual fallece a los 11 años dejándole en herencia las pocas nociones musicales básicas que pudo enseñarle en tan poco tiempo.

Tras una infancia y adolescencia problemática: “Lo único que siempre tuve claro fue no dejar los estudios y que la música es mi salvavidas y vía de escape”. Como escuela musical la calle y como bandera la humildad, cantautor licenciado en ritmos callejeros, vivencias nocturnas y desamor; combinación de experiencias plasmada en sus letras que junto con su voz y estilo propio consiguen llegar al alma del oyente.

Su 2º disco “Se Busca” (2018) producido por Sergio Gallardo, Jesús Chávez y Julio Flores; expresa sus creaciones a través de una fusión de ritmos de rumba, salsa, pop urbano, balada, bachata; con la colaboración de Manuel Soto “Noly” guitarrista flamenco del grupo Mártires del compás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.