Juanito Millonzuki, El Rey del Urban Ranch prepara su nuevo video musical «Esa Loca»

La grabación del Nuevo Video de Juanito Millonzuki «ESA LOCA» estuvo Llena de Influencers y Personajes Famosos

Juanito el Millozuki es nacido en Tamazula, Jalisco y es conocido en el mundo artístico como “El Rey del Urban Ranch”. Para el cantante es importante estar realizando constantemente nueva música para sus fanáticos y se prepara para desarrollar colaboraciones con diferentes estrellas de la música mexicana.

El Rey del Urban Ranch realizó recientemente una gira con El Chaparro Chuacheneguer, un fenómeno viral en redes sociales con que seguirá realizando varios proyectos en conjunto.

En la ciudad de Los Ángeles tuvo lugar la grabación del nuevo video de Juanito Millonzuki «ESA LOCA». La grabación estuvo llena de Influencers y personajes famosos. El video es en colaboración con Andrés Castillo, Ex Calo y Chaparro Chuacheneger, Chuy «Pata Biónica“ y La Chupitos entre muchos otros influencer populares en las redes sociales.

El Lanzamiento oficial será el próximo 18 de Noviembre seguido después por un evento especial con alfombra roja para hacer el lanzamiento oficial en el que participarán destacadas celebridades y figuras públicas del mundo del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.