Joyce Santana y Young Martino estrenan el nuevo tema "Todas Las Mujeres"

Joyce Santana y Young Martino estrenan el nuevo tema «Todas Las Mujeres»

El exponente puertorriqueño Joyce Santana y el productor Young Martino lanzan su nuevo tema «Todas Las Mujeres», hoy viernes 12 de junio, bajo el sello Rimas Music.

«Todas Las Mujeres», disponible ya en las plataformas digitales, cuenta con el talento extraordinario del reconocido productor Young Martino, quien logra un sonido único en este tema de trap junto a la lírica creativa del talentoso Joyce Santana.

Acerca de esta nueva propuesta musical, Joyce Santana explica que muchos hombres podrían identificarse por su temática. «‘Todas Las Mujeres’ es el himno de los mujeriegos y de los que no lo son. ¿Quién no quisiera probar a todas las mujeres del mundo?… Este tema lo hicimos inspirado en el tema ‘Every Girl’ de Lil Wayne y Young Money… Perdón por quererlas a todas y gracias por querernos así», expresa Joyce Santana.

El video musical de «Todas Las Mujeres», filmado en San Juan, Puerto Rico, puede ser visto por los fanáticos del género a través del canal de YouTube de Joyce Santana. La dirección creativa del mismo estuvo a cargo de Chris López y la casa productora «Faith and Focus».

Joyce Santana y Young Martino, figuras relevantes del género, planifican lanzar un EP juntos en el mes de septiembre para complacer a sus más fieles seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.