Jay Wheeler portada en Beating Magazine

Jay Wheeler portada en Beating Magazine

Jay Wheeler finaliza la primera parte de su gira con show SOLD OUT en Orlando. Desde el comienzo del “TRAPPii Tour”, miles de fans han presenciado un espectáculo musical innovador mientras la estrella puertorriqueña interpretó más de 30 temas de su catálogo.

Este pasado fin de semana, Jay Wheeler finalizó la primera parte de su gira por Estados Unidos “TRAPPii Tour” con un show completamente SOLD OUT en el Kia Center de Orlando, Florida. Como es costumbre, Wheeler cautivó a las miles de personas que se dieron cita este pasado 23 de junio en Orlando, Florida para celebrar junto a Wheeler el éxito inigualable de su “TRAPPii Tour”, que desde su comienzo el pasado 13 de junio se ha convertido en un espectáculo imperdible, no solo por el repertorio musical sino por la magistral producción.

Jay Wheeler cover Beating Magazine

Jay Wheeler cover Beating Magazine

Producido por Loud & Live Entertainment, Wheeler lleva al público a través de un viaje musical sin precedentes que incluye más de 30 temas del catálogo del artista multiplatino. Inspirado por su álbum y cortometraje de 2023, “TRAPPii”, Wheeler llevó al público a través de un viaje musical sin precedentes a través de tres actos musicales distintos, que tuvo una duración de 2 horas aproximadamente.

Acompañado por un equipo de producción de 55 personas, equipo y bailarines, el escenario se iluminó con un escenografía inspirada en su innovador cortometraje “TRAPPii”. Wheeler inició el primero de tres actos musicales con la canción del mismo nombre, “TRAPPii”, seguida de múltiples éxitos inspirados en el Trap, tales como “Throwback” y “Repeat”.

En el segundo set musical, mostrando su romanticismo característico, interpretó clásicos como “La Última Canción”, “Me Enamoré” y “Lugar Seguro”, seguido por una actuación especial junto a su esposa, la cantante venezolana Zhamira Zambrano, con quien interpretó los temas “Dícelo” y “Extrañándote”.

Sin lugar a dudas, esta gira de conciertos ha sido muy significativa para la pareja de artistas ya que durante la primera función de “TRAPPii Tour” el pasado 13 de junio en The Theatre @ Madison Square Garden, Jay Wheeler y Zhamira revelaron al mundo que están esperando su primer bebé, una niña: una noticia que conmovió al mundo de internet. Desde ese momento, su fanaticada se ha desbordado de amor y en cada ciudad visitan reciben un sinnúmero de regalos para la bebé que está en camino.

Como parte de su más reciente álbum “Música Buena para Días Malos”, Jay Wheeler interpretó los éxitos más recientes incluyendo “Duele”, “Historia”, “Maquillaje” y “Textos Fríos”. Además, Wheeler cerró una noche espectacular con sus éxitos globales “La Curiosidad” y “Pacto”.

El “TRAPPii Tour” de Wheeler por Estados Unidos continúa en Chicago, IL el próximo 17 de Octubre de 2024. Para boletos y fechas, visite TrappiiTour.com.

José Ángel López Martínez nació en Salinas, Puerto Rico; 25 de abril de 1994, conocido como Jay Wheeler, es un cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño. Su interés en la música comenzó desde temprana edad, inició en la producción y haciendo videos haciendo covers para plataformas como Instagram y YouTube.

Debutó como cantante en 2016 con la canción «Ahora estoy mejor», y posteriormente lanzó canciones como «Más que tu amigo», «Si te atreves» y «No es normal» en ese mismo año y con el paso del tiempo publicó canciones como «Mia», «Imagínate», «No me olvidas» y «Elévate», las cuales publicó en 2017.​

En 2018, comenzó a posicionarse aún más cuando firmó con Dynamic Records del productor Siru y lanzó canciones como «Olvídalo», «Deseas», «No me engañas», «Equivocada», «Por tu culpa», «Dime porque», «Mencióname», «Mia Khalifa», «Tal vez» y «Un pecado», las cuales fueron lanzadas en el mismo año.

Ya en el año 2019, lanzó canciones como «Por tu culpa (Remix)», «Mensaje de voz», «Quédate sola» y publicó su primer álbum de estudio titulado Platónico, el cual contó con la colaboración de Farruko​ y en 2020, lanzaría su segundo álbum de estudio titulado Platonicos, el cual alcanzó la posición #26 en el Top Latin Albums de Billboard.

En 2020, el cantante recibió dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbano en las categorías de top urbano Puerto Rico y álbum new generation por Platonico,​ Asimismo, el 14 de agosto de 2020 interpretó el tema «La curiosidad» con el cantante y rapero Puertorriqueño Myke Towers durante su presentación en el preshow de los Premios Juventud. En agosto de 2022, lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Emociones, este cuenta con diecinueve sencillos y colaboraciones con artistas como el Alfa, Jhayco, DJ Nelson y Mora.

En abril de 2024 con un álbum histórico, que redefinirá los límites de la narrativa musical, Jay Wheeler crea una historia que explora el tiempo, la elección y el destino con su séptimo álbum de estudio, “Música Buena, Para Días Malos” (MB/PDM). Lanzado por Dynamic Records, el nuevo álbum explora los diversos resultados de las decisiones tomadas en la búsqueda del amor y el equilibrio, e inspirará al público a evaluar los resultados de las decisiones que han tomado a través de realidades alternas.

Producida por Kevin Omar Ortiz (Bones) y Elvin Jesús Roubert Rodriguez (Botlock), entre otros, la colección de catorce (14) temas aborda el autodescubrimiento de un individuo y lleva a los oyentes a través de un viaje de emociones inquebrantables. Desde el primer tema del álbum, “Admítelo”, hasta las colaboraciones tales como “Textos Fríos” (con Mora), “Maquillaje” (con Noreh) y el tema transformador “Lo Nuestro” (con Zhamira, la esposa de Wheeler), las canciones expresan las diferentes fases del amor, el desamor, el deseo, el arrepentimiento y la esperanza.

Sobre el significado del álbum, Wheeler expresó, “Yo siento que ‘Música Buena, Para Días Malos’ es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, porque demuestra no tan solo mi crecimiento musical, sino también el personal. Hace mucho tiempo no se hace música de esa que puedas sentir desde lo más profundo del corazón”.

Con el álbum, Wheeler describe magistralmente las decisiones tomadas a través de realidades alternas utilizando un enfoque vanguardista para la narrativa a través de una colección de videos de ciencia ficción. Dirigido por el colectivo creativo FilmHeads, cada visualizer se inspiró en técnicas utilizadas en las exitosas películas “Everything Everywhere All at Once” y “Dune”, como también en la popular serie de televisión “Loki”.

Cada visualizer está destinado para crear una narrativa única que conecta una historia de amor, donde el resultado se basa en las decisiones tomadas, y dejará al público preguntándose qué podría haber sido si se hubieran tomado decisiones diferentes.

Como preámbulo de “Música Buena, Para Días Malos” (MB/PDM), Wheeler lanzó “Historia” y “Otro Más”. “Historia” narra una batalla “Jay vs. Jay”, en donde confronta los ecos de su pasado y los conflictos que enfrentará; “Otro Más” aborda las batallas del amor no correspondido, contando una historia de desamor, desesperación y los conflictos que vive una persona para seguir adelante cuando el amor ya no es correspondido. Ambos sencillos han superado los 16.5 millones de visitas y reproducciones combinadas en YouTube.

FACEBOOK: Jay Wheeler
INSTAGRAM: @jaywheelerpr
TIKTOK: @jaywheeler
www.trappiitour.com
AGENCIA: Nevarez PR
INSTAGRAM: @nevarezpr
DISEÑO COVER: León Fernández™
INSTAGRAM: @leonfernandezofficial
COORDINACION: José Ferrer / Grupo LEFERAS™
INSTAGRAM: @leferas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *