JAVYY L’AMOUR REVOLUCIONA EL GÉNERO A RITMO DE BACHATA CON SU NUEVO SENCILLO “CÓMO FUE”

JAVYY L’AMOUR REVOLUCIONA EL GÉNERO A RITMO DE BACHATA CON SU NUEVO SENCILLO “CÓMO FUE”

“CÓMO FUE” ES UNA BACHATA ROMÁNTICA Y MUY MODERNA, CON UNA LETRA APASIONADA QUE NARRA MOMENTOS PERSONALES DE LA PAREJA, ¿CÓMO FUE?, ¿DÓNDE FALLÉ? ¿DAME UNA RAZÓN?… ¡ACLARANDO INTERROGANTES YA QUE EL AMOR LO PUEDE TODO!

El pianista y cantautor Javyy L’amour estrenará por todo lo alto hoy 10 de septiembre el nuevo sencillo y video de su nueva producción “Cómo Fue” disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello One Way Music, LLC y Tequila Records, Corporación.

Compuesta por Javyy L’amour, “Cómo Fue” es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra. “Cómo Fue es una bachata romántica y muy moderna. La letra es inspiracional, cuantos de nosotros no hemos vivido ese momento de desilusión donde nos dejaron plantados por malas decisiones, o simplemente no te dan motivos o razones por lo cual se despiden de ti”, expresó el cantautor y pianista domirriqueño, quien apuesta nuevamente en esa letra inspirada en el amor.

El video, estará disponible en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

“Cómo Fue” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Javyy L’amour, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

Actualmente el cantautor también se desempeña como productor musical y parte principal del elenco del programa radial más sintonizado, en todo Puerto Rico “El Reguero” en La Nueva 94 FM y disponible a través de LaMusica App a nivel mundial en IOS y Android.

Javyy L’amour forma parte de la disquera One Way Music, LLC liderada por el manejador Xavi Colón y Tequila Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.