Henry Benavides lanza su primera producción de boleros titulada “Simplemente”

El productor, compositor y arreglista colombiano Henry Benavides, presenta su nueva propuesta musical que lleva por nombre “Simplemente”.

Una producción musical de exquisitos boleros de alto nivel instrumental, para el deleite y gusto de los amantes de este género musical.

Cabe destacar que dicha producción viene cargada de seis temas, tales como: “Perdóname”, “Corazón Mágico”, “Ya No Me Quieres”, “Luto En Mi Alma”, “Mi Amor” y “Cama y Mesa”.

Por consiguiente, fue lanzada y distribuida bajo el sello discográfico 1018 Entertainment de la mano de la productora Laura Yoly Terán. Además, será considerada para las premiaciones de los Grammys.

“Simplemente” posee éxitos mundiales de artistas como Camilo Sexto, Roberto Carlos y los Terrícolas. Además, incluye dos temas de su autoría, logrando una excelente mezcla que tiene todo el potencial para alcanzar el éxito.

Por otro lado, Henry Benavides posee una destacada carrera musical mediante la cual ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes agrupaciones musicales de renombre mundial, tales como: Orquesta Guayacán, Sonora Carruseles, Gabino Pampini, entre otros.

En efecto, el tema que actualmente está promoviendo es “Luto En Mi Alma” y se puede apreciar a través de todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.