Grupo 5 nominado a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS

Grupo 5 nominado a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS

La icónica banda peruana ha recibido una nominación en la categoría de Mejor Artista Tropical.

Grupo 5, la legendaria banda peruana conocida por sus contagiosos ritmos de cumbia y merengue, celebra hoy su nominación a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS en la categoría de Mejor Artista Tropical.

Este año, Grupo 5 ha reafirmado su estatus como uno de los grupos de música latina más populares de todos los tiempos, volviéndose viral en TikTok con su canción favorita de los fans «La Culebritica» y celebrando su 51 aniversario con tres shows completamente vendidos en el Estadio Nacional de Lima en abril.

A principios de este año, el grupo lanzó su álbum «Grupo 5: 50 Años (En Vivo Estadio San Marcos)», que fue grabado en vivo en el Estadio San Marcos de Lima, Perú, y recopila 45 de las canciones más queridas de Grupo 5 de las últimas cinco décadas.

La banda también ha continuado demostrando su popularidad a través de generaciones, uniéndose recientemente a las estrellas de la música urbana Mike Bahía y Guaynaa para lanzar «Tu No Eres Un Ángel», que los artistas debutaron durante los shows de aniversario de Grupo 5 en el Estadio Nacional el mes pasado.

El video musical oficial de «Tu No Eres Un Ángel» fue filmado en vivo en el estadio y captura la magia que ocurrió durante esas noches especiales mientras los artistas interpretaron la canción frente a multitudes agotadas, emocionando a los fanáticos y brindándoles una experiencia que nunca olvidarán.

Cada año, los HEAT LATIN MUSIC AWARDS son la fiesta más candente del verano, y este año el renombrado espectáculo de premios celebra su décimo aniversario.

La votación está ahora abierta para que los fanáticos elijan sus favoritos en cada una de las 29 categorías a través de la aplicación LosHeat.Tv y pueden sintonizar para descubrir a los ganadores el 11 de julio.

Mientras tanto, los fanáticos están invitados a seguir participando en la celebración siguiendo los Premios de la Música Latina Heat en las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *