Genesis se prepara para lanzar nueva música después de su éxito en La Voz USA

La cubanoamericana que sorprendió a todos en la primera temporada de La Voz USA lanzará nueva música

Genesis es una joven cubanoamericana que canta desde los 6 años de edad. Su pasión por la música la hizo transitar por diferentes concursos de televisión como la primera temporada de La Voz USA donde se sumó al equipo liderado por Alejandra Guzmán. Genesis nos comenta haber aprendido mucho de sus coches en este reality show, en especial de Alejandra Guzmán.

“El La Voz USA ya tenía más experiencia y sabía más o menos a lo que me iba a enfrentar. También aprendí mucho en esta primera temporada de La Voz realizada en la ciudad de Miami. Comencé a tener mis primeras entrevistas en español, pues para mi resultaba más fácil hacer entrevistas en idioma inglés. En este reality tenía que hacerlas en español para la audiencia hispana de Telemundo. Ahora estoy cómoda» -Dijo Genesis.

En el concurso de talentos estadounidense, La Voz US, el cual fue transmitido por la cadena Telemundo, la audiencia quedó impresionada al ver las actuaciones de la joven cantante y sus batallas por alcanzar el triunfo.

Genesis se destacó desde su audición y durante su permanencia en el concurso, por lo que la famosa y cantante mexicana, Alejandra Guzmán, la seleccionó para que integrara su equipo.

Han sido muchas las muestras de agradecimiento de Genesis en relación a su coach, Alejandra Guzmán. Dice Genesis que las palabras que le dijo Guzmán cuando la escogió la hicieron motivar.

“Porque creo que me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer, es mi unicornio de la suerte”– expresó la estrella mexicana Alejandra Guzmán.

Evidentemente triunfadora de varias batallas Genesis mostró el talento heredado por sus padres. Siendo su madre cantante, compositora y maestra de guitarra, mientras que su papá ha tocado un gran número de instrumentos musicales. Ahora se encuentra más preparada para llevar una carrera en solitario y estrenar música nueva.

“La verdad le recomiendo a todas las personas que estén pensando en adicionar en un reality show que lo hagan porque esto les puede cambiar la vida para siempre”– Dijo Genesis.

Desde su llegada a Fuertes Production y Another Level Studios Genesis ha sido asesorada por expertos que le ayudarán a desarrollar una exitosa carrera musical en el género urbano. En próximas semanas estará presentando un nuevo sencillo que dejará a todos sorprendidos. Estén pendientes de la fecha de lanzamiento y detalles de su estreno por las redes sociales de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.